Salud

Sin barbijos ni distanciamiento social: clausuraron un parador en Ullum

La Policía detalló que el lugar no tenía habilitaciones y concentró a un número importante de visitantes.
lunes, 23 de noviembre de 2020 21:29
lunes, 23 de noviembre de 2020 21:29

Este lunes feriado, numeroso público llegó hasta el parador La Terraza Beach, en Ullum. En sus historias en Instagram mostraron parte de lo que se veía una exitosa convocatoria y luego anunciaron a sus seguidores que tuvieron que cerrar hasta el próximo fin de semana.

En eso, llegó personal de la policía de San Juan y clausuró el lugar "por no cumplir con las pautas sanitarias y habilitaciones. (Había) gran cantidad de personas sin barbijo, sin alcohol en gel para quienes se encontraban allí y sin distanciamiento social", destacó el parte oficial. También se detalló que se realizaban prácticas en la zona de playa.

Se colocó la faja de clausura a cargo del juzgado de Paz de Ullum, Dra. Beatriz Gallo. Además, en el lugar se aprehendió a un joven de 25 años que se habría ofuscado al pedirle que se tenia que retirar. En ese caso, se consideró que infringió los artículos 98, 117 y 162 en el expediente contravencional N° 220/20, a cargo del Juzgado de Paz de Ullum

Interviene el Juzgado de Paz letrado de Ullum y se llevaron adelante las actuaciones de rigor por infringir los art 98, 99, 142, 162 de la ley 941 y art 10 de la ley 639.

Otra vez Ullum

Este domingo por la tarde, autoridades policiales clausuraron un camping de Ullum debido a que no se estaban cumpliendo los protocolos por coronavirus.

Se trata de un lugar paradisíaco, ubicado por la Ruta 20, antes de llegar al Dique Punta Negra que no cuenta con las habilitaciones para realizar prácticas deportivas como enduro, que se estaba llevando a cabo en el momento del control policial.

Además, desde Relaciones Policiales aclararon que había "varias personas comiendo asado, sin ningún tipo de distanciamiento". 

Comentarios