Judicial

Intentó robar el arma a un policía y lo detuvieron: estaba alcoholizado

El hecho sucedió en la madrugada en Calle Mendoza y Av. Circunvalación. El hombre será juzgado en Flagrancia.
lunes, 23 de noviembre de 2020 08:38
lunes, 23 de noviembre de 2020 08:38

Un joven quedó detenido después de intentar robar el arma a un policía en Capital. El hecho ocurrió en calle Mendoza y avenida Central, cuando dos policías se encontraban entrevistando a otras personas, alrededor de las 3.45 de la madrugada.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, los agentes Marcela Lucero y Facundo Torres estaban haciendo tareas de rigor cuando un joven en una moto se les acercó y les manoteó el arma reglamentaria. Al no poder arrebatarla, se dio a la fuga pero fue perseguido por los efectivos que lo alcanzaron en zona de calle Mendoza y avenida Benavidez.

El joven, de apellido Olmos de 20 años de edad, quedó detenido en la Comisaría Segunda y se dio intervención a la fiscalía de flagrancia de turno, con lo cual se hizo presente la ayudante fiscal Ingrid Rot, quien lo vinculó al legajo 108/20 caratulado robo simple en grado tentativa.

También quedó radiada una moto Maverick 110cc y tras hacerle la prueba de alcoholemia, se detecta que tenía 0.78 grs. de alcohol en sangre.

Comentarios