9 de Julio

Amenazó con un arma de fuego a una mujer, escapó y fue detenido

El hecho ocurrió en el Loteo Municipal, en 9 de Julio, y se le secuestró un arma calibre 22 largo con un cartucho en recamara.
lunes, 23 de noviembre de 2020 13:09
lunes, 23 de noviembre de 2020 13:09

Un hombre quedó detenido este lunes en la madrugada después de amenazar a una mujer con un arma de fuego y luego huir en un auto. El hecho ocurrió a las 2:50 horas en la manzana 4 del Loteo Municipal, en 9 de Julio.

Según explicaron desde Relaciones Policiales, una mujer de apellido Quiroga de 38 años de edad manifesó que un sujeto la amenazó con un arma de fuego y se dio a la uga en un auto Renault 12 color blanco.

Con los datos aportados se sale a hacer recorridas para localizarlo y en las inmediaciones se logró dar con un individuo de apellido Guerrero de 41 años de edad oriundo de la zona Las Chacritas del mismo departamento.

De esta forma, al detener el rodado se logró observar que el hombre llevaba un arma de fuego en el asiento del vehículo y se procedió a intervenir. Personal de Criminalística manifestó que se trataría de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 largo marca Saurio Modelo 500 con un cartucho en recamara.

Se hace presente el ayudante Fiscal Omar Galiano, vinculándolo a Legajo Nº 9/20, Caratulado portación de arma de fuego en concurso ilegal y amenazas agravadas, a disposición de la U.F.I en turno y será juzgado en Flagrancia. Quedó detenido en comisaría 31.

Comentarios

Otras Noticias