Procedimiento

Viajaban a Rodeo y a uno de ellos le encontraron droga

Ocurrió en Ruta Nacional 149 e interseccion Ruta provincial 436, en Ullum, donde se controló un vehículo Volkswagen Gol.
sábado, 21 de noviembre de 2020 13:50
sábado, 21 de noviembre de 2020 13:50

Este viernes, cerca de las 19 horas personal de la Sección “Las Flores”, dependiente del Escuadrón 25 "Jáchal" de Gendarmería Nacional, incautaron droga hallada en el auto y las pertenencias de dos jóvenes que viajaban de la ciudad a Rodeo. 

Ocurrió en Ruta Nacional 149 e interseccion Ruta provincial 436, en Ullum, donde se controló un vehículo Volkswagen Gol,  conducido por ciudadano mayor de edad, acompañado de otro masculino, provenientes de la ciudad de San Juan con destino a Rodeo.

En el procedimiento se secuestró de un bolsillo de una campera de cuero color negra de uno de los viajantes, dos cigarrillos de marihuana y en el interior de la gaveta del rodado un picador, conteniendo en su interior partículas de la misma sustancia, además de un paquete de papeles para el armado artesanal. 

La sustancia fue sometida a prueba de campo narcotest arrojando resultado positivo para marihuana, con una peso de 0,5 gramos. Se dio intervención al Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal N°4, quien dispuso el labrado de actuaciones de rigor en infracción a la ley 23737.

Se incautaron los estupefacientes, se constató el domicilio vía telefónica del involucrado y se dispuso que continúe en libertad licenciado a la causa, 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias