Investigación

Hallaron drogas y una gran cantidad de elementos robados en una vivienda de Chimbas

El allanamiento, se efectuó precisamente en un departamento monoambiente den interior del Barrio Buenos Aires. Hay dos detenidos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 13:10
sábado, 21 de noviembre de 2020 13:10

Durante la mañana de este sábado, un amplio procedimiento policial se llevó a cabo en una vivienda de interior del Barrio Buenos Aires, en Chimbas, donde hallaron drogas y una importante cantidad de elementos robados. 

El allanamiento, se efectuó precisamente en un departamento monoambiente, donde se encontró tres macetas con plantas de marihuana, de 60 centímetros cada una, elementos de cultivos, 104 gramos. de marihuana y 20 gramos de cocaína. Además, la suma en efectivo de $14.470, y un indoor para cultivo interior.

En base al hallazgo, se dio intervención a personal de Drogas Ilegales y por ello quedaron detenidos los inquilinos del monoambiente, una pareja joven constituida por una joven de 19 años de edad y un masculino 21 años, ambos oriundo del Barrio Los Andes, en Chimbas. 

Los jóvenes quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2, Secretaria Penal N°4, vinculado al sumario por infracción a la ley 23.737.

Sin embargo, el secuestro de efectos, continuó ya que también se encontró un gimnasio multifunción, un telescopio, un televisor led, dos equipos de comunicación marca Motorola, un microondas, destornillador inalámbrico, un rotomartillo, un kit de herramientas de llaves tubo, y 50 billetes de distintos países y denominación de Sudamérica, efectos que no supieron justificar la propiedad ni la procedencia.

El procedimiento se efectuó bajo el comando del jefe de Departamental N°2, Comisario Mayor Adolfo Aciar, personal de Subcomisaría Cipolletti, mediante mandato judicial librado por el titular del Tercer Juzgado en lo Correccional. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios