Albardón

Robaron 3 cajones de tomates de una finca y quedaron detenidos

La denuncia quedó registrada en Comisaría 18 y a partir de ahí se inició la búsqueda de quienes serían los autores del robo. 
viernes, 20 de noviembre de 2020 10:52
viernes, 20 de noviembre de 2020 10:52

Este jueves, un hecho delictivo se registró en calle Costa Canal antes de Ruta 40 en Albardón. Un hombre de 35 años de edad denunció que desconocidos ingresaron a la finca Ferreyra y se llevaron 3 cajones de tomates. La denuncia quedó registrada en Comisaría 18 y a partir de ahí se inició la búsqueda de quienes serían los autores del robo. 

Según denunció el hombre, fueron tres individuos jóvenes los que ingresaron y a partir de las características aportadas se procedió a tratar de localizarlo. El resultado fue positivo porque a pocos metros se logró dar con ellos. 

Se trata de un joven de 22 años de apellido Páez, otro de 18 años de apellido Varas León y un menor de 17 años de edad. Todos quedaron vinculados a la causa caratulada como Hurto Calificado a disposición de la UFI n° 2 y serán juzgados en Flagrancia.

Intervino el ayudante fiscal abogado Ghilardi Oscar mientras que el menor quedó a disposición del  Segundo Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Comentarios