Jáchal

Detuvieron a dos sujetos por sustraer elementos de un auto

Los dos delincuentes se encuentran detenidos en los calabozos de dicha Comisaría, a la espera del Juicio por dicho robo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 13:16
viernes, 20 de noviembre de 2020 13:16

Personal de la Comisaría 21 de Jáchal logró detener a dos sujetos que tenían en su poder diferentes elementos de los cuales no supieron explicar su procedencia en calle General Acha entre San Martín y San Juan.

Al momento de la detención de los hombres trasladaban en el interior de las mochilas un gato hidráulico para vehículo tamaño mediano y una llave cruz para rueda. Tras las investigaciones de los agentes establecieron que estos efectos habían sido sustraídos del interior del baúl de un automóvil marca Peugeot 405, que se encontraba estacionado sobre calle General Acha, frente a un taller mecánico. Posteriormente se pre presentó en sede policial el propietario del auto quien reconoció los elementos.

Los detenidos fueron identificados y se trata de Facundo Balmaceda de 21 años y Ángel Álvarez de 18 años. Interviene en el proceso judicial el Fiscal de la U.F.I  Jachal – Iglesia, Dr. Aballay Sohar, llevándose a cabo las actuaciones correspondientes por Flagrancia, por el delito de Hurto. Los dos delincuentes se encuentran detenidos en los calabozos de dicha Comisaría, a la espera del Juicio por dicho robo.

 

Comentarios