Capital

Chocó una moto, huyó y la policía la encontró: tenía casi el triple de alcohol en sangre

El hecho ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y lateral de Circunvalación en Capital, frente a la escuela de Enología.
viernes, 20 de noviembre de 2020 11:03
viernes, 20 de noviembre de 2020 11:03

Una moto fue embestida por un auto y el conductor de este último rodado no se detuvo a asistir a la víctima sino que huyó. El hecho ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y lateral de Circunvalación en Capital, frente a la escuela de Enología, minutos antes de las 4 de la madrugada.

De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, un auto Peugeot 206 azul circulaba de sur a norte por Paula cuando en una mala maniobra impactó contra una moto Corven que circulaba en el mismo sentido. Producto de esto, el conductor del rodado menor cayó y quien iba en el auto se dio a la fuga.

En el lugar se hizo presente la ambulancia y trasladó al motociclista al hospital Rawson donde fue identificado como Nicolás Riveros Trigo de 28 años de edad. 

Como en la zona hay cámaras de seguridad se pudo detectar la circulación del auto y personal del Comando Urbano comenzó la búsqueda a cargo del cabo primero Páez y logró interceptar al rodado en calle Santa María de Oro y Coll. La persona que iba al frente del vehículo tiene 30 años de edad fue sometida al test de alcoholemia realizado por el cabo 1º Alfredo Aragón. El resultado de éste dio positivo con 1.36 de alcohol. 

Se dio inicio a actuaciones, labrando acta, y la mujer quedó a disposición de la justicia. El damnificado quedó en observación en el hospital.

 

Comentarios