Operativo

Secuestraron más de 100 pares de calzados "truchos" en Jáchal

En un operativo de Gendarmería Nacional, también se incautaron sombreros, gorras y anteojos, sin código de fabricación.
jueves, 19 de noviembre de 2020 19:59
jueves, 19 de noviembre de 2020 19:59

Este jueves por la mañana, personal de la sección “Angualasto” dependiente del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, en un control de vehículos sobre Ruta Nacional 150, km 281 se encontró con un particular botín.

En una Peugeot Boxer, que se dirigía de Capital a Rodeo conducido por un hombre mayor de edad, había cuatro encomiendas, las cuales presentaban roturas, advirtiéndose a simple vista que contenían mercadería del rubro tienda. Todo estaba en infracción a la Ley Nacional de Marcas y Designaciones Nº. 22.362.

Se secuestró un total de 87 pares de zapatillas con la inscripción "Adidas", "Mystic" y "Love me more";  50 pares de ojotas con la inscripción "Rinar"; 17 sombreros con la inscripción "Adidas Air", 12 gorras y 24 anteojos marcas varias además de 30 pares de sandalias con la inscripción "Mia Selene".

De acuerdo a Gendarmería, no poseían pie de origen o código de identificación de fabricación y eran traslados con documentación irregular. El magistrado del Segundo Juzgado Federal y la Secretaría Penal Nº 4 dispusieron el labrado de las actuaciones de rigor y secuestro de la mercadería  y que el conductor continúe en libertad, quedando vinculado a la causa.

 

Galería de fotos

Comentarios