Flagrancia

Jorge Darío Bence deberá compartir su acervo cultural durante 6 meses

Así se dispuso como sentencia este jueves, en una audiencia vía streaming que mantuvo el Fuero de Flagrancia con los sometidos, desde el Teatro Municipal.
jueves, 12 de noviembre de 2020 14:31
jueves, 12 de noviembre de 2020 14:31

Este jueves, a través de un streaming desde el Teatro Municipal, el aparcero mayor Jorge Darío Bence y los otros 23 imputados tras la celebración de su cumpleaños, fuera del horario permitido y con exceso de cantidad de asistentes, se sometieron a la sentencia dictada por el Fuero de Flagrancia. 

El pasado 2 de noviembre, Bence cumplió 90 años de edad y la familia decidió festejar el cumpleaños en una parrillada que no fue alquilada pero sí reservadas las mesas para cenar. En la madrugada, los efectivos de la comisaría 5ta llegaron al lugar y se percataron que no se cumplía con los protocolos y procedieron a intervenir, deteniendo a todos los que allí estaban. 

Tras el hecho, este jueves Fiscalía con las defensas plantearon un acuerdo en el que se sostuvo que, como medida de probation, el aparcero deberá transmitir y compartir su acervo cultural durante 6 meses, en 5 shows que se dispondrán según oficina de medidas alternativas con las autoridades de la residencia Eva Perón. 

Por su parte, los demás asistentes al evento, quienes se abstuvieron de prestar declaración indagatoria por recomendación de sus abogados, fueron sentenciados a 6 meses de tareas comunitarias en los municipios a los que corresponden sus domicilios hasta 50 horas, además de pagar una suma de $7000.

 

Comentarios

Otras Noticias