Inseguridad

Cumplía prisión domiciliaria y tenía más de $900.000 por venta de drogas y numerosos elementos robados

Una mujer tenía ese cuantioso botín en una casa del barrio Los Toneles. Un hombre intentó escapar pero lo atraparon.
jueves, 12 de noviembre de 2020 16:57
jueves, 12 de noviembre de 2020 16:57

Ella cumplía prisión domiciliaria pero aparentemente siguió cometiendo delitos. En la búsqueda de 6 sillas de caño robadas, la policía encontró en la casa del barrio Los Toneles un botín más que jugoso.

Personal de Subcomisaría Barrio Cipolletti allanó la casa, bajo la orden del Quinto Juzgado de Instrucción y, además de hallar las sillas, el operativo incluyó la aprehensión/detención de Andrea Tejada, de 28 años, que cumplía detención en su casa. Es que le hallaron: 4 televisores de 32" JVC, SAMSUNG y LG (2), un horno eléctrico DAEWO, un aire acondicionado de pie LUFT, una heladera exhibidora BRICKET, otro aire acondicionado de pie SURREY, una licuadora PHILIPS y otra SURREY, una caja registradora, una netbook Lenovo, y tres celulares de diferentes marcas. Ninguno de estos efectos pudieron ser justificados como propios por parte de la mujer.

Además secuestraron $905.790 en efectivo, discriminado en billetes de mil, quinientos y cien y que serían producto de la venta de sustancias ilícitas. Al revisar el domicilio hallaron: 14 envoltorios con cocaína (0,5 grs) y una balanza electrónica de pesaje gramo a gramo.

Un hombre se dio a la fuga pero se lo aprehendió poco después. Se trata de Juan Carlos Tejada, de 25 años, que cuenta con varias causas abiertas y pedido de detención. 

Por el secuestro de drogas interviene la Justicia Federal y accionó también personal de Drogas Ilegales.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias