Rivadavia

Rivadavia: estaba en la puerta de su casa y fue atacado a machetazos

Ocurrió esta madrugada en el interior de Villa Lourdes, en Rivadavia. Hay dos hombres internados.
sábado, 31 de octubre de 2020 09:15
sábado, 31 de octubre de 2020 09:15

Durante la madrugada de este sábado, un violento hecho se vivió en el interior de Villa Lourdes, en Rivadavia, cuando un hombre atacó a otros a machetazos en la puerta de su casa. 

Según se informó desde Relaciones Policiales, le hecho que terminó con dos heridos e internados tuvo lugar en un domicilio de la zona, donde vive un hombre de 34 años de apellido Durán, quien estaba reunido con amigos en la puerta de su vivienda. Hasta allí llegó otro de apellido Sorrancino, alias "El Monito", de 42 años, quien habría atacado a Durán con un machete que sacó de su auto.

Si bien no se conocieron las causas del ataque, lo cierto es que ante el hecho vecinos reaccionaron y también golpearon al agresor. Posteriormente fue Durán quien llegó hasta el servicio de urgencias del Hospital Marcial Quiroga, acompañado de sus padres, siendo su madre quien contó lo ocurrido. 

En el lugar de los hechos se presentó un móvil policial que trasladó a urgencias del Hospital Rawson al agresor, ya que presentaba heridas en uno de sus ojos. En el nosocomio diagnosticaron a Sorrancino con traumatismo encéfalocraneano con herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en arco superciliar izquierdo y politraumatismo.

Mientras que el agredido que fue atendido en el Hospital Marcial Quiroga presentó fractura de cráneo y herida cortante en cuero cabelludo, por lo que fue dejado en observación. Los móviles de la agresión son motivo de investigación policial.

 

Comentarios

Otras Noticias