Policiales

Piñas van, piñas vienen: adolescentes terminaron en el hospital tras protagonizar una gresca

El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde. Se constató la participación de al menos seis jóvenes.
sábado, 31 de octubre de 2020 23:54
sábado, 31 de octubre de 2020 23:54

Este sábado, la Comisaría 16 de Calingasta recibió la alerta desde el Hospital Aldo Cantoni por una gresca en la Villa Nueva Calingasta. Es que desde el nosocomio estaban trasladando a los heridos.

Según constató personal policial, la ambulancia llevó para su atención a un joven de 18, con una herida punzante en la espalda a la altura del pulmón izquierdo. También atendieron a uno de 23 años con un golpe en la cabeza, presuntamente por un botellazo.

Por otra parte, otro de 22 años, fue trasladado de forma particular hacia el hospital con un corte en la mano izquierda que habría afectado un tendón. Los tres fueron trasladados a la guardia del Hospital Rawson.

Mientras tanto, en la dependencia policial terminó otro joven, de 21 años, en aparente estado de ebriedad, uno de 18 con golpes en los genitales (fuentes policiales aclaran que fue golpeado con un elemento similar a una boleadora), y un sexto, de 21, con golpe en las costillas del costado izquierdo. Los dos últimos fueron trasladados hacia el hospital departamental.

Comentarios