Pedido

Buscan a una chica de 16 años que salió de su casa y nadie sabe dónde está

La chica salió de su casa del loteo Rodano, en Chimbas este jueves y nadie sabe dónde está.
viernes, 30 de octubre de 2020 09:55
viernes, 30 de octubre de 2020 09:55

Una chica de 16 años de edad es intensamente buscada por estas horas. Se trata de Araceli Emilse Flores quien salió de su casa del loteo Rodano, en Chimbas este jueves y nadie sabe dónde está.

Su familia pidió ayuda a la policía para localizarla y se inició un operativo desde la Comisaría Séptima, según Sumario Prevencional Nº 1232/20 caratulado "Actuaciones para establecer paradero", bajo las ordenes del Primer Juzgado Correccional, para encontrarla.

Presenta la siguiente filiación: es de aproximadamente 1.65 cm. de estatura, de tez blanca, contextura física robusta, cabello largo color castaño claro, ojos color marrón claro. Al momento de ausentarse vestía un buzo de color gris de marca Gaff, con capucha y dos botones de color rosado en el borde del cuello, pantalón de jeans color azul, con bolsillos a los costados y calzaba gomones color azul; llevaba una cadenita sobre en el cuello de la mitad de un corazón.

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Décimo Séptima al teléfono 4-313170 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.
 

Comentarios

Otras Noticias