Caucete

Recuperaron elementos robados en la escuela Manuel Belgrano y encontraron hasta un chaleco antibala casero

Por el hecho se detuvo a un menor de edad quien quedó a disposición del Segundo Juzgado de Menores.
jueves, 29 de octubre de 2020 10:43
jueves, 29 de octubre de 2020 10:43

Desde inhodoros hasta un chaleco antibala realizado de manera casera. Eso es lo que logró secuestrar personal policial de la Brigada de investigaciones Este, a cargo del oficial principal  Esteban Echevarría, en el contexto de un trabajo que se inició para recuperar elementos robados en la escuela Normal Superior General Manuel Belgrano de Caucete.

El robo era investigado por la comisaría Novena bajo el mandato judicial del Cuarto Juzgado de Instrucción. En este contexto, los efectivos realizaron distintos mandatos judiciales, logrando el secuestro de gran parte de los efectos sustraído y denunciados: inodoros, lavamanos, mingitorio, un lavamanos de plástico, una pantalla de gas, un calefactor de gas natural.

Por el hecho de logró la detención de una persona de sexo masculino menor de edad, a quien también se le secuestró dos imitaciones de chalecos antibalas (hechas caseras con cartón) y una imitación de un bastón tipo tonfa.

Se le dio intervención del Segundo Juzgado de Menores a cargo de la Dra. María Julia Camus, quien dispuso realizar una causa paralela con su intervención.

 

Comentarios