Siniestro vial

Un ciclista murió tras un violento choque que lo estrelló contra un poste en Rivadavia

Falleció en el acto y se vio involucrado el conductor de un auto, que declaró circular en el mismo sentido que el ciclista.
martes, 27 de octubre de 2020 18:46
martes, 27 de octubre de 2020 18:46

Un hombre murió trágicamente esta tarde en Rivadavia. Circulaba en bicicleta por Ignacio de la Roza Oeste y antes de llegar al callejón Chacabuco se produjo el siniestro vial que le costó la vida.

De acuerdo a lo que aportaron desde Comisaría 13º, el conductor de un auto Citroen C4, de 33 años, manifestó que circulaba en el mismo sentido que el ciclista, de Este a Oeste, por Central. Aún se investiga cuál fue la causa por la que la víctima tras un choque, presuntamente desde atrás, se fue hacia un poste de luz, impactando contra él.

Según pericias, el cuerpo quedó distante 70 metros tras el golpe. La muerte fue instantánea. El hombre circulaba en una bicicleta Halley rodado 29, de color blanco. Personal policial y de Criminalística trabaja en el lugar y tras la notificación a la familia, se difundió que se trata de Santos Raimundo Araya, de 65 años y oriundo de La Bebida.

Comentarios

Otras Noticias