Policial

Acuchillaron a un joven para robarle el celular: detuvieron a un chico de 15 y a otro de 18 años

El mayor quedó a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción y el menor a cargo del Segundo Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia.
martes, 27 de octubre de 2020 14:10
martes, 27 de octubre de 2020 14:10

Un joven de 15 años y otro de 18 años quedaron detenidos este martes, tras una serie de allanamientos realizados por personal policial bajo mandato judicial. Ambos eran intensamente buscados después de que un hombre de 21 años de edad fue herido con un arma blanca en la región dorsal derecha del cuerpo provocando una laceración visceral que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho de sangre ocurrió cuando iba por un callejón entre el Loteo Río San Juan y el barrio San Francisco, en cercanías al club Amancay, en Santa Lucía, el pasado 24 de octubre en la madrugada. En aquella ocasión, dos individuos lo interceptaron y le clavaron el cuchillo para luego robar el celular.

Producto de esto se inició una investigación por parte de personal de Sección Homicidios a cargo del subcomisario Marcelo Llanos, con la colaboración de personal de la Sección Robos y Hurtos, bajo la orbita de la Dirección Coordinación  Judicial D-5  a cargo del comisario mayor Carlos Avella.

A partir de esto se realizaron diversos allanamientos en los domicilios del Barrio Eduardo Bustelo y  Asentamiento San Judas Tadeo, en Santa Lucia, donde se procedió a la detención de los autores del hecho, tratándose de un sujeto de apellido Maldonado, Alias El Chubino, de 18 años de edad y otro menor, de 15 años de edad. Ambos presentan frondosos prontuario, por delitos cometidos contra la propiedad y sendos pedidos de captura ordenados de diferentes juzgados.

De los domicilios allanados se procedió al secuestro del arma blanca utilizada para cometer el ilícito y el celular marca Samsung J7, sustraído al damnificado.

Ambos quedaron detenidos, el mayor a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo del juez Diego Sanz y el menor a cargo del Segundo Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia y familia a cargo de la jueza María Camus, permaneciendo alojados en los calabozos de Central de Policia..

Comentarios