Chimbas

Violencia en Chimbas: agredió a su pareja y dañó un móvil policial

Ocurrió en el interior de Barrio Talacasto. El agresor es un menor de edad y quedó a disposición del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
sábado, 24 de octubre de 2020 09:32
sábado, 24 de octubre de 2020 09:32

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 5:30 de la mañana, dos hechos de violencia provocados por la misma persona terminaron con un detenido en Chimbas. Todo ocurrió en el interior del Barrio Talacasto,

Según Relaciones Policiales, a esa hora una joven de 19 años dio aviso a la policía después de sufrir agresiones físicas y verbales por parte de su novio, un joven de 17 años. Al momento de llegar al lugar, los uniformados no encontraron al agresor y por eso comenzaron recorridas por zonas aledañas en su búsqueda. 

Minutos más tarde fue divisado en la vía pública por lo que se procedió a su identificación. Al momento de entrevistarlo, el joven reaccionó contra la policía y en un nuevo hecho de violencia rompió a patadas uno de los vidrios traseros y la luneta del móvil policial.

Inmediatamente se dio intervención por el hecho al Segundo Juzgado de la Niñez y la Adolescencia en medio de una causa de daño agravado y amenazas. 

 

Comentarios