Policiales

Robo a una bodega de Caucete: se llevaron una caja fuerte con una suma millonaria

Si bien los propietarios no ofrecieron la cifra exacta de dinero en efectivo que contenía la caja fuerte, se cree que se trata de una suma millonaria.
viernes, 23 de octubre de 2020 16:20
viernes, 23 de octubre de 2020 16:20

Este viernes, una conocida bodega en Caucete sufrió el robo de una caja fuerte de aproximadamente 70 kilos, con lo que se cree, contenía una millonaria suma de dinero. 

Se trata de Bodega Arenas, ubicada en calle La Plata, donde malvivientes ingresaron durante la noche de este jueves y del interior sustrajeron la caja fuerte. Si bien el propietario no especificó la cifra exacta, desde la Policía de San Juan especulan que se trata de un monto millonario de dinero en efectivo. 

Si bien se supo que el perímetro donde funciona la bodega cuenta con vigilancia de 24 horas, el encargado de la tarea no habría advertido los hechos, por lo que tampoco se conoce la hora exacta en la que el robo ocurrió.

Por estas horas investigan el hecho y ya se manejan algunas hipótesis de cómo pudo ocurrir. Lo cierto y seguro para los investigadores es que varias personas participaron del ilícito y se habrían manejado en algún vehículo. 

Personal policial de Comisaría 9na investiga el caso, como así también efectivos de la Delegación de Robos y Hurtos, y de la Brigada de Investigaciones Este. 

Comentarios