Policial

Circulaban con marihuana rumbo a Iglesia y fueron atrapados

Sucedió en ruta nacional 149 cuando la camioneta 4x4 iba con rumbo al Alto Colorado, departamento Iglesia.
viernes, 23 de octubre de 2020 07:56
viernes, 23 de octubre de 2020 07:56

Dos personas que circulaban de la Ciudad de San Juan rumbo a Angualasto, Iglesia, fueron interceptados cuando llevaban marihuana escondida en el vehículo. 

Personal de la sección Angualasto, del escuadrón 25 de Gendarmería Nacional, observó una camioneta Ford Ranger que iba por ruta nacional 149 con rumbo al Alto Colorado , departamento Iglesia y procede a interceptarlo como control de rigor. En el interior iban dos personas mayores de edad que al ser revisados encuentran una bolsa con un frasco que tenía marihuana.

El frasco iba en el portavaso de la camioneta y a su vez llevaba dos cigarrillos artesanales semicombustionando. Ante esto se procedió a hacer una prueba de campo (narcotest) y dio positivo en marihuana.

Al momento de pesarlo, se detectó que era de 23,2 gramos. Bajo esa circunstancia el acompañante del conductor del rodado adujo ser propietario de la marihuana. 

Intervino el Juzgado Federal de San Juan, número 2, Secretaría Penal N°5 que dispuso el ladrado de actuaciones de infracción a la ley 23737. Además se incautó el estupefaciente. Ambas personas quedaron en libertad.

 

Galería de fotos

Comentarios