Policial

Buscan a un empleado de seguridad privada por una violenta entradera en Rawson

En la huida, a uno de los delincuentes se le cayó el revolver que empuñaba y luego fue secuestrado por la policía. 
viernes, 23 de octubre de 2020 12:57
viernes, 23 de octubre de 2020 12:57

El pasado lunes, se dio una violenta entradera en una vivienda del Lote Hogar 27 en Rawson. Una familia fue sorprendida por delincuentes que a punta de pistola los redujeron y robaron todo a su paso, entre celulares y dinero en efectivo. En la huida, a uno de los delincuentes se le cayó el revolver que empuñaba y luego fue secuestrado por la policía. 

Después de este hecho se inició un fuerte operativo para dar con los malvivientes y, bajo mandato judicial, se realizó tres allanamientos en la zona cercana al barrio Aramburu en Rivadavia arrojando resultados positivos. 

En uno de estos, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, logró dar con un vehículo marca Peugeot 405 que habría sido usado para realizar la entradera. De acuerdo a lo que arrojó la investigación, el vehículo pertenece a la flota con la que cuenta una empresa de seguridad privada y estaba al cuidado de uno de los empleados que ahora es buscado por la policía.

El empleado, definido como "desleal de la empresa", no se encontraba en su domicilio como así tampoco el otro individuo que es buscado, al momento de los allanamientos. Ambos están perfectamente identificados.

 

Comentarios