Violencia

Quisieron robar un celular en Rawson y por milagro no mataron a un comerciante

Dos hombres ingresaron a un local y después, directamente a la casa de las víctimas. Le gatillaron varias veces y no salió la bala.
jueves, 22 de octubre de 2020 17:49
jueves, 22 de octubre de 2020 17:49

Un hombre entró a un local de venta de celulares y accesorios en Rawson para preguntar por uno de los aparatos a la venta. Era la tercera vez que lo hacía en los últimos días y eso generó sospechas en la dueña.

Por eso, este jueves a la mañana, ella le dijo que iría a un depósito pero se dirigió al fondo, donde está su casa. Allí quiso pedirle a su esposo que la acompañara a atender pero fue tarde. El joven ya había hecho ingresar a un cómplice, que tenía casco de moto, y fueron directo a amedrentarlos. Una hija del matrimonio había visto su accionar en las cámaras de seguridad.

Una pelea feroz se desató en ese momento entre los delincuentes y la pareja, ya que uno de ellos tomó a la mujer como rehén. Cuando logró zafarse, su esposo los fue empujando hacia la salida del negocio y lo logró. Pero al trenzarse con uno de ellos, el otro empuñó un arma y le gatilló varias veces, aunque sin éxito.

Con el revuelo, decidió escapar y su cómplice fue reducido y detenido. Fue identificado como Nestor Martín González que cuenta con antecedentes policiales. Su cómplice es buscado y su recorrido en el escape fue captado por otras cámaras de seguridad de la zona. Logró llevarse el celular pretendido.

Comentarios

Otras Noticias