Policiales

Le robaron la computadora a una conocida abogada, en Capital

Se trata de la abogada Filomena Noriega quien sufrió el robo de la máquina en la intersección de Avenida Libertador y calle Ameghino, en Capital.
jueves, 22 de octubre de 2020 07:27
jueves, 22 de octubre de 2020 07:27

Este jueves, la conocida abogada Filomena Noriega, sufrió el robo de una cara computadora en la intersección de Avenida Libertador y calle Ameghino, en Capital. No es la primera vez que sufre un altercado con la máquina. 

Según contó a Diario La Provincia SJ, ocurrió cuando llegó hasta la casa de su madre, en cercanías de la zona, y dejó la computadora MacBook, color plata, en el interior de su auto. Ocurrió cerca de las 14 horas. Fue hasta la tarde que se percató del robo, cuando llegó a su estudio y quiso usarla. 

"Le llamé a mi mamá, le pregunté si por las dudas la había dejado en la casa pero nada. Después me di cuenta que a las 14:56 quisieron acceder a la computadora pero es inteligente y ante un error en la contraseña, se bloquea. Tiene radar, si intentan prenderla me va a decir dónde está", aseguró la letrada a este medio.

Ante el hurto, la abogada realizó la denuncia en Comisaría 4ta, desde donde se espera que se comiencen las tareas investigativas. No es la primera vez que Noriega sufre la pérdida de la máquina, ya que hace más de un año se la olvidó en un remis y cuando intentó comunicarse con el conductor le dijo que no la tenía. Posteriormente la hallaron en un allanamiento en su domicilio. 

Comentarios