En san juan

Confirman el total de policías que tienen coronavirus: hay más de 100 aislados

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el Secretario de Seguridad Carlos Munisaga, quien además detalló que hay 25 recuperados desde el inicio de la pandemia.
jueves, 22 de octubre de 2020 12:15
jueves, 22 de octubre de 2020 12:15

Por estas horas, San Juan transita una curva ascendente de casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, y desde que comenzó el brote, ya son varios los funcionarios que han registrado diagnósticos positivos. 

En este marco, el Secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, confirmó que "en este momento están cursando el virus aproximadamente 55 efectivos, la cifra se va actualizando día a día". 

En el último parte emitido por el Ministerio de Salud Pública de San Juan, se confirmó que en 24 horas la provincia registró 258 nuevos contagios y la suma de personas que cursan el proceso infeccioso es de 2169. 

"Actualmente hay 110 efectivos que están en aislamiento preventivo, sin la confirmación de que son Covid positivo, están aislados porque han tenido algún contacto estrecho. A su vez, hay 25 efectivos que ya se recuperaron desde que inició el brote en agosto", finalizó Munisaga. 

 

 

Comentarios