Policial

Crimen en 9 de Julio: Alejandro Guerra tenía puntazos en el cuello

Así lo confirmó el comisario Néstor Álvarez quien explicó que el hombre habría tenido un altercado con dos jóvenes de 17 y 19 años quienes quedaron detenidos.
viernes, 16 de octubre de 2020 21:39
viernes, 16 de octubre de 2020 21:39

Tenía heridas de arma blanca en el cuello que le habrían producido el sangrado que acabó con su vida. Eso es lo que pudo observar a primera vista personal policial sobre el cuerpo de Alejandro Guerra, el hombre de 31 años de edad, cuyo cuerpo apareció en calle Zapata al oeste de Barrio Taranto, en Las Chacritas, 9 de Julio. Ahora se espera el resultado de la autopsia, cuyo cuerpo será analizado en las próximas horas en la Morgue Provincial. 

Según explicó el comisario Néstor Álvarez, el jueves la familia del hombre había radicado la denuncia en la Comisaría 31. Allí habían explicado que desde la madrugada de ese día no se sabía nada de él y que había mucha preocupación. Inmediatamente se armó un operativo conjunto entre personal de esa seccional, con las divisiones Búsqueda de Personas, Brigada Este y Departamental.

"En el día de la fecha a partir de datos obtenidos por el personal, se comenzó a conocer lo que podría haber pasado. Este muchacho concurrió a un cumpleaños, salió con dos sujetes en horas de la noche y se desconocían sus paraderos", explicó el comisario quien destacó que este viernes en la mañana y tras una intensa búsqueda con la policía montada y canes se pudo encontrar el cuerpo en el descampado.

Según pudo reconstruir la Policía, Guerra tuvo un altercado el jueves en la madrugada con dos sujetos y aparentemente fue agredido por estos para sustraerle el celular. Por las heridas de arma blanca que presentaba Guerra en su cuello "se pudo determinar que fue una muerte violenta".

Ahora se sigue con la investigación para determinar quiénes fueron los responsables. Las 2 personas detenidas tenían antecedentes contravencionales y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción.

 

Comentarios

Otras Noticias