Policial

Atraparon dos prófugos del Penal

Ambos eran buscados por robos en Chimbas y Rivadavia. Habían salido del penal hace un mes con el beneficio de salidas transitorias pero no habían vuelto al calabozo.
viernes, 16 de octubre de 2020 23:00
viernes, 16 de octubre de 2020 23:00

A partir de una serie de hechos ilícitos en Chimbas y Rivadavia, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del subcomisarioa Sergio Barrionuevo, se logró dar con dos sujetos que estaban prófugos de la justicia. 

Según indicaron fuentes policiales, ambos tenían salidas transitorias y estaban señalados como Prófugos del Servicio Penitenciario Provincial.

El primero fue detenido tras un allanamiento en una vivienda del Barrio Talacasto, en Chimbas, bajo mandato judicial expedido por el titular del Tercer juzgado de Instrucción, Guillermo Adarvez. Se trata de Carlos Saul Narvaez de 31 años de edad quien había salido con salida transitoria del Penal, el pasado 3 de septiembre pasado y no había regresado. El mismo cumple condena por robo agravado.

Luego se produjo otro allanamiento en la Villa Obrera de Chimbas y bajo mandato Judicial, expedido por el Juez Subrrogante del Juzgado de Ejecución Penal, Alberto Caballero, lograron la detención de Leandro Ariel Orellano, alias El Lico de 27 años de edad. Éste estaba prófugo desde el 8 de septiembre pese a cumplir condena de 6 años y 6 meses de prisión por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Además se estableció que estos sujetos ya registraban un amplio Prontuario Policial y anteriores condenas de prisión por otros hechos delictivos. Ambos continuan alojados en Dependencia Policial, hasta tanto sea gestionado su pronto traslado al Penal. 

Comentarios

Otras Noticias