Policiales

Desarticularon una banda que robaba material de los transformadores de energía

Personal de Investigaciones Este realizó allanamientos para dar con el material sustraído. Hay dos detenidos.
sábado, 10 de octubre de 2020 20:32
sábado, 10 de octubre de 2020 20:32

Luego de que denunciaran en la Comisaría 20 y 9na varios hechos delictivos relacionados con robos en los transformadores de energía eléctrica, personal de Brigada de Investigaciones Este, a cargo de Oficial Ppal Esteban Echevarría, realizó operativos este sábado por la mañana.

Con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción, tuvieron lugar allanamientos que lograron "desbaratar la banda que se dedicaba a estos ilícitos". 

Según manifestaron en el parte policial, se secuestró: un pantalón de jean color blanco marca Soviet, talle 32, el cual tiene manchas de aceite; una pinza de mano marca crossmaster N° 9970906; dos tramos de cable uno forrado de color blanco de aproximadamente 2,5 mts y el otro de aproximadamente 0,8 metros de largo, ambos de alta tensión; una bolsa con 20 tacos de madera de distintas formas geométricas los cuales se encuentran con aceite; dos anillos de cerámico color marrón marca Germer; dos filtros; un aislante N° 2011/135 KN, los cuales fueron reconocidos por personal de la empresa damnificada.

A raíz de ello, el Juzgado dispuso nuevas órdenes de allanamiento procediendo a la detención de Ricardo Alejandro Cataldo (40 años) y Hugo Leiva Gonzalez (52 años). Ambos permanecen en sede de Comisaria Novena vinculado a los delitos que damnificaron a Energía San Juan.

Galería de fotos

Comentarios