Robo

Tremendo asalto en 25 de Mayo: lo apedrearon, golpearon y terminó en el hospital

El hombre quedó con presenta traumatismo encéfalocraneano con herida cortante en región frontal y traumatismo ocular izquierdo.
jueves, 1 de octubre de 2020 07:36
jueves, 1 de octubre de 2020 07:36

Un hombre de 51 años vivió minutos de terror en 25 de Mayo después de que un grupo de personas lo agrediera y le robara todo, cuando viajaba en su auto. Según informó Policía de San Juan, ocurrió en Ruta Nacional 279, pasando Casuarinas, en la localidad La Chimbera. 

Allí, la víctima de apellido Echegaray circulaba en su auto por calle 4 y Ruta 270, cuando personas desconocidas comenzaron a arrojarle piedras para lograr la detención de la marcha de su vehículo. Una vez que se frenó su marcha, fue abordado por estos, quienes además lo golpearon y le robaron su celular, un par de zapatillas, documentación personal y del vehículo.

Tras el asalto, se hizo presente personal de emergencias médicas trasladando al hombre al Hospital Rawson, donde informaron que presenta traumatismo encéfalocraneano con herida cortante en región frontal y traumatismo ocular izquierdo. Personal policial de Comisaría 32 investiga el hecho.

 

Comentarios

Otras Noticias