Siniestro

Devastador incendio en Pocito: creen que el fuego se habría iniciado en un camión

Tras un arduo trabajo de Bomberos Voluntarios de Pocito, con la ayuda del municipio y de Bomberos de Rawson, se investiga qué generó las llamas.
jueves, 9 de enero de 2020 19:07
jueves, 9 de enero de 2020 19:07

El incendio que destruyó una carpintería y gran parte de un taller metalúrgico en Pocito causó temor entre los vecinos, sobre todo para dos casas linderas que se vieron amenazadas por las llamas. 

Ahora, tras varias horas combatiendo el siniestro, comenzaron las pericias y una de las hipótesis es que un problema eléctrico en el camión que estaba allí para ser reparado habría generado el fuego. En el lugar no había nadie en las primeras horas de la tarde, por lo que los vecinos reaccionaron cuando el fuego se había expandido por el lugar, que tenía maderas y mucho material inflamable. De hecho, otro auto fue destruido por las llamas.

Bomberos Voluntarios de Pocito trabajaron con dos dotaciones en el lugar y el municipio los asistió con camiones cisterna. Bomberos de Rawson también prestó colaboración. Las pérdidas fueron totales y afortunadamente no hubo heridos ni intoxicados.

Galería de fotos

Comentarios