Violencia

Un sanjuanino terminó hospitalizado en Mar del Plata tras la brutal agresión de un patovica

El hecho ocurrió en Playa Grande y quedó registrado en los celulares de algunos de los jóvenes. El agredido está internado tras quedar desmayado en el pavimento.
miércoles, 8 de enero de 2020 12:51
miércoles, 8 de enero de 2020 12:51

Un brutal golpe sufrió un joven sanjuanino en la puerta de un boliche de manos de un patovica y producto de esto, terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la mañana en el boliche Bruto, en la zona de Playa Grande.

De acuerdo al relato del diario La Capital, un empleado de seguridad de un boliche de la zona habría golpeado brutalmente al joven de 28 años y las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de un testigo.

Si bien en estos momentos la Justicia investiga los pormenores del caso, trascendió que el joven golpeado es un turista oriundo de San Juan y que fue hospitalizado producto de las lesiones que sufrió durante el ataque.

El hecho relatado no es el primero de este tipo en lo que va de 2020. Hace exactamente una semana, durante los festejos por el Año Nuevo, otro patovica había golpeado a un joven a la salida de un boliche ubicado en el complejo La Normandina, a pocos metros del mismo lugar.

 

Comentarios

Otras Noticias