Violencia

Habló Emiliano, el sanjuanino brutalmente agredido en Mar del Plata: "corrí el vallado y se volvieron locos"

El joven aún está internado en el Hospital Regional de esa ciudad tras estar 6 horas inconsciente tras una golpiza por parte de patovicas de un boliche.
miércoles, 8 de enero de 2020 20:47
miércoles, 8 de enero de 2020 20:47

Emiliano Pérez la pudo contar. Su familia, respira después de las 6 horas en las que estuvo inconsciente en el Hospital Regional de Mar de Plata. En esa ciudad fue brutalmente agredido por patovicas del boliche Bruto, en un episodio del que dio su versión este miércoles.

En diálogo con Telefe Noticias, el sanjuanino de 25 años dio detalles de lo ocurrido. "Agradezco el interés y hacemos esto (dar la entrevista) porque no está bueno que pasen este tipo de cosas. Sigo internado, recuperándome. Tranquilo y con mi familia, Sin ellos esto sería más difícil", comenzó su relato.

Emiliano explicó que tuvo "una pérdida de conocimiento prolongada por traumatismo de cráneo. Estuve 6 horas sin reaccionar". Y acerca de la agresión que lo dejó tendido en el piso, afuera del boliche señaló que "concretamente lo que pasó es que salimos con mis primos y una de mis primas, con la que compramos la entrada, no pudo entrar. No la dejaron entrar porque ella tiene 20 y debía tener 21, que los cumple esta semana. No sabíamos eso. Ella se queda afuera y yo entré pero quería arrimarme para hablar con el chico de la puerta y corrí un vallado. Al correrlo fue como que se desató la locura".

"Eso lo que hice y que me acuerdo. Yo estaba adentro y mi prima, afuera. Fueron golpes, golpes, golpes. Un morocho de remera negra me dijo: "no hagás eso", sobre tocar la valla. Y me empezaron a pegar. Los que me asistieron fue mi primo y mi hermano. A mi primo también le pegaron, tiene 3 puntos", agregó.

El joven no vio el video completo pero  dijo que "no se vio una gresca. Fue muy repentino. No se veía venir. No hubo anticipación, ni un che, ni nada. Lo que se ve es lo que ocurrió después, cuando yo ya estaba en el piso".

Acerca de la causa, señaló que "a primera hora, vino un policía al hospital y me quiso tomar declaraciones. Estaba inconsciente, perdido, dije cualquier cosa. Si esa fue una denuncia, está hecha. Pero vamos a hacer otra porque esa no fue manera". 

Comentarios

Otras Noticias