Violencia

La mamá que se atrincheró y amenazó con matar a sus hijas quedó detenida

La joven fue estabilizada de su cuadro de crisis nerviosa, permanece internada y está a disposición de la justicia.
martes, 7 de enero de 2020 20:15
martes, 7 de enero de 2020 20:15

En la siesta de este martes, la crisis nerviosa de una joven mamá puso en peligro su vida y la de sus tres pequeñas hijas en una vivienda del barrio Del Bono Green, en el departamento Rivadavia. Se conoció que, tras estabilizarla, quedó internada en el hospital Rawson en calidad de detenida bajo custodia de los efectivos de la Comisaría 30º.

Por la gravedad del hecho, generado por un conflicto familiar, a la joven de 26 años le cabría una acusación de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo. La Justicia ya tomó intervención en el hecho así como también se convocó a la Dirección de Niñez y Adolescencia. Por el caso, se supo que la mujer se atrincheró y abrió el gas en su casa para atentar contra su vida y la de sus pequeñas, la menor de 1 año.

Pese a la negociación con vecinos y la policía para que depusiera su actitud, se negó a hacerlo y hubo que derribar la puerta para rescatarlas. Las niñas fueron asistidas por intoxicación por inhalación de gas y están fuera de peligro. Estarían a resguardo de familiares.

 

Comentarios

Otras Noticias