Búsqueda

Sospechan que el joven desaparecido en Rawson se fue con su novia

En las últimas horas se supo que la joven se ausentó de su hogar en coincidencia con Rodrigo Castro. Aún no fueron localizados.
domingo, 5 de enero de 2020 11:04
domingo, 5 de enero de 2020 11:04

Desde el 3 de enero, tanto la familia como la policía buscan intensamente a Rodrigo Castro, un joven de 21 años con discapacidad y este domingo se supo que podría estar con su novia. Guadalupe Tello, de 19 años, también falta de su hogar desde ese día.

Ambos habrían comenzado una relación hace dos meses y no trascendió si por ello tuvieron inconvenientes en sus familias. Lo cierto es que la búsqueda se concentra en hallarlos a ambos.

"El es como un niño chico, no tiene noción de las cosas. Debido a su discapacidad cobra su pensión pero no hace nada más. Por ahora la policía lo busca en San Juan pero si no lo encuentran, no descartan buscarlo afuera de la provincia", reveló su hermana Yamila Castro, angustiada a Diario La Provincia SJ. 

La policía aclaró que la familia no pudo asegurar qué ropa vestía, solamente que calzaba unas zapatillas Adidas color beige con tiras rojas. "Rodrigo por favor te estamos esperando, queremos saber donde estás y si estas bien. Tu familia te espera, por favor comunicate con nosotros", rogó la joven a su hermano, que se fue de su casa del barrio Capitán Lazo, en Rawson. 

Ante cualquier información sobre Rodrigo o Guadalupe dirigirse o llamar a la Comisaría 24, al teléfono 4240241, o al 911.

 

Comentarios

Otras Noticias