Policiales

Fue a trabajar y le robaron la moto en pleno centro

Momentos de inmensa angustia vivió una empleada de comercio este viernes al descubrir que le habían robado su vehículo mientras trabajaba.
sábado, 4 de enero de 2020 09:27
sábado, 4 de enero de 2020 09:27

Maribel Oliva llegó a trabajar este viernes como todos los días a un negocio del centro. Horas más tarde se encontró con que le habían robado su moto de la puerta del local. "Hoy me tocó a mí pasar por este momento más horrible que puede pasar una persona luchadora y trabajadora como soy yo", aseguró la joven.

Se trata de una moto Cover 110cc color azul (ver foto de portada). "Fue entre las 17.00 y las 21.00 horas, que es el horario en el que trabajo", explicó la damnificada a Diario La Provincia SJ.

El hurto tuvo lugar en calle Libertador y Rioja. "Hay cámaras de seguridad en ambas esquinas. Hice la denuncia en la Comisaría 3ra y me dijeron que las iban a revisar", sentenció angustiada. 

Su pedido conmovió a las redes sociales sanjuaninas y en pocas horas consiguió que su pedido se comparta más de 200 veces. Maribel ofrece recompensa a quien pueda brindarle información al 26441128179. 

 

Comentarios

Otras Noticias