Siniestro vial

Se encuentra grave el joven que chocó en Ruta 40 y piden cadenas de oraciones

Tomás Romera Russo, de 20 años de edad, se encuentra internado muy delicado tras sufrir traumatismo encéfalo craneal grave.
viernes, 31 de enero de 2020 12:23
viernes, 31 de enero de 2020 12:23

Grave. Así está el joven que este jueves sufrió un fuerte siniestro vial en el cruce de Ruta 40 y calle 14, en Pocito. Tomás Romera Russo, de 20 años de edad, se encuentra internado muy delicado tras sufrir traumatismo encéfalo craneal grave y cerrado de tórax y abdomen. Producto de los fuertes golpes además desencadenó un neumotórax hipertensivo.

Por ello su familia inició una cadena de oraciones en su nombre a través de las redes sociales y pidió a todos los sanjuaninos incluirlo en sus oraciones para que pueda salir adelante y recuperarse.

Según indicó su abuela en las redes sociales, el chico venía de trabajar en una finca y al entrar por la rotonda fue embestido por una Toyota que, "venía a una velocidad excesiva". 

El siniestro ocurrió pasado el mediodía y en el lugar actuaron Bomberos Voluntarios de Pocito que junto con personal policial pudieron sacar al conductor para ser trasladado al Hospital Rawson.

Debido al fuerte impacto, los vehículos quedaron notablemente dañados, siendo el auto el que resultó con todo un lateral prácticamente destruido. El conductor de la camioneta es de apellido Pizarro.

 

Comentarios