Pocito

Tremendo accidente en Ruta 40 y Calle 14 dejó a un joven conductor delicado

Ocurrió este jueves a las 13 horas en Pocito. Un conductor de 30 años debió ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
jueves, 30 de enero de 2020 14:30
jueves, 30 de enero de 2020 14:30

Un tremendo siniestro vial ocurrió esta tarde en Pocito, precisamente en la intersección de Ruta 40 y calle 14, donde un auto y una camioneta chocaron y como consecuencia, un hombre quedó delicado. 

Según informó Bomberos Voluntarios de Pocito a Diario La Provincia SJ, debieron acudir hasta el lugar para actuar junto con personal policial en el auxilio de los conductores.

El siniestro se ocasionó cuando la camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de apellido Pizarro, circulaba por Ruta 40 de norte a sur, mientras que el conductor del auto Volskwagen Gol de apellido Russo, de 20 años, lo hacía por Calle 14 de oeste a este. 

Debido al fuerte impacto, los vehículos quedaron notablemente dañados, siendo el auto el que resultó con todo un lateral prácticamente destruido. Su conductor debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y si bien estaba consciente, su estado es delicado. 

 

Comentarios