Policial

Golpearon a un delincuente que intentó robar los parlantes de un auto en Rawson

El hecho ocurrió este jueves, pasada las 3 de la madrugada, en calle Pellegrini, en la Villa Angélica, Rawson.
jueves, 30 de enero de 2020 20:03
jueves, 30 de enero de 2020 20:03

Un delincuente terminó golpeado después de que fuera sorprendido en el interior de un auto sacando los parlantes. El hecho ocurrió este jueves, pasada las 3 de la madrugada, en calle Pellegrini, en la Villa Angélica, Rawson.

Un hombre mayor de edad aprovechó que un auto se encontraba sin seguro y con una ventana algo baja para abrirlo y desprender los cuatro parlantes y arrancar los cables del estéreo. Cuando estaba dispuesto a llevarse lo sacado del vehículo, el constante ladrido de un perro alertó a uno de los dueños que luego lo vio y entre tres personas salieron a enfrentarlo.

Un menor y dos mayores de edad lo acorralaron, le dieron una golpiza y llamaron a los efectivos policiales para que actuara de inmediato. El ladrón fue identificado con el apellido Quiroga y trató de escapar en una moto Motomel 110 cc. pero no le dio tiempo y quedó en manos de los dueños del auto Dodge 1500.

 La Unidad Operativa República del Líbano lo detuvo e intervino el Fuero Especial de Flagrancia bajo el fiscal coordinador Daniel Guillen, la fiscal de turno Ana Lía Larrea y el ayudante de fiscal Mario Quiroga.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 25 a la espera de ser juzgado.

 

Comentarios