En Rawson

Llegaron de Catamarca a San Juan para comprar un auto pero era mentira y les robaron

El hecho es investigado por la Brigada de Investigaciones Sur. En Rawson les llevaron a punta de armas de fuego, una mochila con toda sus documentación personal y $200.000 pesos.
miércoles, 29 de enero de 2020 11:45
miércoles, 29 de enero de 2020 11:45

En los últimos días, personal de la Brigada de Investigaciones Sur se abocó a la investigación de un hecho delictivo que sufrieron dos hermanos de apellido Ramírez que llegaron a San Juan desde Catamarca para comprar de un automóvil Volskwagen Vento, pero que los engañaron y robaron a punta de pistola. 

Según la denuncia y los detalles de la investigación, los hermanos establecieron contacto con el presunto propietario del vehículo por redes sociales para llevar adelante la compra.

Desde entonces decidieron viajar a la provincia y una vez que se reunieron con quien les iba a entregar el auto, en la zona de Rawson, fueron abordados por varias personas de sexo masculino quienes a punta de armas de fuego, les robaron una mochila con toda sus documentación personal y $200.000 pesos.

Inmediatamente se comenzó con la investigación para identificar a los autores del hecho; y con mandato judicial del Quinto Juzgado de Instrucción, se logró detener a un hombre de apellido Malbrán de 33 años con domicilio en el Barrio La Estación, en Rawson.

Malbrán es conocido en la zona como estafador después de realizar varias estafas bajo la modalidad del cuento del tío. En este escenario se le secuestró parte de lo sustraído a los hermanos Rmírez, quedando a disposición del juzgado actuante. 

 

Comentarios