En punta negra

El fuerte viento tiró una estructura de la Vuelta a San Juan y dos bomberos terminaron heridos

Ocurrió este martes en Punta Negra, donde la tormenta provocó daños en el montaje de llegada de los ciclistas de la Vuelta a San Juan. Afortunadamente los funcionarios están fuera de peligro.
miércoles, 29 de enero de 2020 10:44
miércoles, 29 de enero de 2020 10:44

Un gran susto se llevaron desde la organización y personal policial afectado para cuidar la Vuelta a San Juan, después de que la estructura de llegada montada en Punta Negra cayera por el fuerte viento. 

Allí dos bomberos de las fuerzas terminaron heridos después de que la estructura los golpeara, y debieron ser atendidos por personal médico. Se trata de Diego López, de 26 años quien pertenece al destacamento de Bomberos de Caucete; y el agente Josué Sosa, de 23 años, integrante del cuartel de Rawson.

En base al detalle del informe médico, López terminó con traumatismos en una de sus manos y en un hombro, mientras que Sosa sufrió traumatismo en el hombro derecho y un hematoma en el pómulo del lado izquierdo de su cara.

Tras sufrir los golpes, los miembros de las fuerzas fueron derivados hasta Urgencias del Hospital Rawson y luego trasladados a una clínica privada. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro. 

Comentarios