Mendoza

DJ mendocino atropelló a una familia sanjuanina tras conducir alcoholizado

Ocurrió el pasado fin de semana y por los golpes de los vehículos, hermanitos de 11 y 13 años sanjuaninos quedaron internados en el Hospital Notti.
miércoles, 29 de enero de 2020 10:17
miércoles, 29 de enero de 2020 10:17

Un famoso DJ mendocino quedó detenido desde la mañana del domingo pasado, luego de protagonizar un siniestro vial en Las Heras donde atropelló a una familia sanjuanina.

Se trata de Maximiliano Poloni quien manejaba alcoholizado, estado que se confirmó luego de realizarle el control de alcoholemia, el cual arrojó  1.94 gramos de alcohol en sangre. 

En base a lo que trascendió, Poloni regresaba de trabajar de un boliche en Lavalle cuando, alrededor de las 9.30 en Ruta 40, perdió el dominio de su auto Peugeot 308, a la altura del aeropuerto. Allí estaba una familia de San Juan que se había detenido en el aeropuerto para ver el aterrizaje y despegue de los aviones. 

Entre ellos quedaron heridos tres de los cuatro ocupantes que estaban en el auto, mientras que también quedó con golpes el acompañante que viajaba en el auto del DJ. Según las pericias, el auto de Poloni dio algunos tumbos y luego impactó al Peugeot 206 de la familia sanjuanina. 

Ante esto, el sospechoso quedó detenido e imputado por lesiones culposas graves agravadas por manejar bajo los efectos del alcohol. 

Comentarios