Policial

Detuvieron a dos hermanos en Rawson: cayeron por vender lo robado en las redes sociales

La detención se dio de la mano de personal de la Brigada de Investigaciones Sur tras una investigación motivada por un robo producido en Jurisdicción de la Comisaría 24.
martes, 28 de enero de 2020 12:11
martes, 28 de enero de 2020 12:11

Dos hermanos quedaron detenidos después de que ofrecieran cosas de dudosa procedencia en las redes sociales, entre éstas una consola que fue robada en diciembre pasado.

La detención se dio de la mano de personal de la Brigada de Investigaciones Sur tras una investigación motivada por un robo producido en Jurisdicción de la Comisaría 24 en diciembre pasado. En aquella ocasión, los malvivientes se llevaron una costosa consola de sonido profesional y otros elementos.

Personal informático de la Brigada comenzó un trabajo minucioso a través de las redes sociales y así se logró establecer que se estaba ofreciendo la consola a muy bajo valor. A partir de esto se estableció quién la ofrecía y dónde vivía. Detectando su domicilio, se realizó un allanamiento en el barrio Victoria, en Rawson, bajo una orden judicial.

En el lugar se secuestró una consola digital valuada en más de cien mil pesos que fue reconocido por su propietario. En el lugar se detuvo a dos hermanos mayores de edad de 24 y 34 años, de apellido Pastrán.

Uno de estos detenidos tenía a su cargo la cuenta en las redes sociales y se detectó que además ofrecían varios cosas de dudosa procedencia. Por ello quedó a disposición del Juzgado de turno.

 

Comentarios