Albardón

Terminó de trabajar en la Fiesta de Albardón, se subió a un remís y el chofer le robó todo

La mujer fue víctima de un delincuente cuando terminó de trabajar vendiendo sandwich de punta de espalda en la fiesta departamental. El chofer aprovechó cuando ella se bajó para acelerar y llevar todo lo que había aún en el vehículo.
lunes, 27 de enero de 2020 08:35
lunes, 27 de enero de 2020 08:35

Trabajaron intensamente para hacer una diferencia pero un mal habido aprovechó el cansancio y la confianza de una familia para robarles todo. Sucedió después de  la fiesta de Albardón del sábado. Una mujer de 44 años se convirtió en víctima de la inseguridad cuando un presunto remis ofreció su servicio para llevarla a su casa pero luego aprovechó para robarle la mercadería y el dinero recaudado durante la fiesta de esa jornada.

La víctima se llama Alejandra Gutiérrez y todo ocurrió cuando llegó a su casa, en el barrio Néstor Kirchner en Campo Afuera, Albardón. Allí el ladrón aprovechó que la mujer bajó a sus dos nietos de 11 y 5 años para acelerar el vehículo y huir con todo lo que la  mujer aún no había bajado del interior del vehículo.

Según el relato de la hija de la víctima, Emi Flores, en este momento sienten "dolor, impotencia y angustia". "Mi mama vivió un hecho muy angustiante, después de trabajar todo el dia para poder vender en la Fiesta de Albardon. Para regresar a casa tomo un remis en el cual traía todas las cosas con las que vendió en la fiesta y al llegar a casa y bajar del remis junto a sus 2 nietos el remis aceleró rápidamente, huyendo con todas las pertenencias que mi madre traía", explicó la chica en su cuenta de facebook. 

El ladrón se llevó hieleras, manteles, comida, bebida, un set matero, y una mochila en la cual tenia toda la plata recaudada durante la noche, que se calcula era 9 mil pesos aproximádamente. 

"La patente del auto no logramos verla, pero si vimos al supuesto 'remisero' el cual es un señor mayor de entre 50/60 años, morocho, como de 1.65 m , flaco, con anteojos, pelo negro. En un auto Gol gris oscuro. La denuncia ya fue hecha y esperamos encontrarlo", agregó la chica. 

La familia Gutiérrez hizo público lo que le ocurrió "para que no le pase a nadie más". También pidieron ayuda para identificar al ladrón y que caiga preso para así también recuperar lo que es de ellos.

Comentarios