Siniestro vial

Sanjuanino volcó en La Rioja cuando volvía de las vacaciones

Sucedió este sábado en la ruta nacional 79, a la altura del paraje La Diana, ubicado a 25 kilómetros de la localidad de Ulapes, en La Rioja.
lunes, 27 de enero de 2020 11:30
lunes, 27 de enero de 2020 11:30

Un nuevo siniestro vial tuvo como protagonista a un sanjuanino y de milagro no terminó en tragedia. Sucedió este sábado en la ruta nacional 79, a la altura del paraje La Diana, ubicado a 25 kilómetros de la localidad de Ulapes, en La Rioja.

Un sanjuanino de 62 años de edad que conducía un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y terminó protagonizando un fuerte vuelco. Sucedió casi al mediodía del sábado y rapidamente fue asistido por otros conductores que circulaban por el lugar y vieron lo que había ocurrido.

El conductor fue identificado como Ramón Indalecio Arias de 62 años y venía solo al momento del siniestro. Además traía el cinturón de seguridad, lo que evitó que sufriera heridas de consideración. Según indicaron desde la vecina provincia, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales.
 

Comentarios