Policiales

Secuestraron vehículos del sanjuanino detenido en Mendoza por robo millonario

Se trata de una camioneta marca Toyota Hilux modelo 2014 como así también un automóvil marca WV FOX color negro, modelo 2014.
sábado, 25 de enero de 2020 09:22
sábado, 25 de enero de 2020 09:22

Personal de la Policía de San Juan logró recapturar en Mendoza a un hombre que estaba prófugo por un robo millonario a la finca La Carmela en 25 de Mayo, el pasado 29 de octubre. En un allanamiento detuvieron al prófugo Ramón Vicente Videla, de 40 años. Además, secuestraron un arma de fuego 9 mm que fue denunciada en sede policial y reconocida por el damnificado.

Por esta causa oportunamente fue detenido Alejandro Giménez que actualmente se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

Sin embargo, este viernes, personal de la Brigada Esté a cargo del Oficial Inspector Echavarría Esteban y personal de la Regional Este que dirige el Comisario Mayor Díaz Gregorio, procedieron a secuestrar una camioneta marca Toyota Hilux modelo 2014, la cual fue adquirida por Videla.

Así también se secuestró un automóvil marca WV FOX color negro, modelo 2014, que fue comprado por Giménez en su momento. El procedimiento se realizó en el Barrio Juan Serú, en la zona de Tupeli, en 25 de Mayo. Sobre ambos recae la imputación por el delito de Robo Agravado y en banda. Interviene el Quinto Juzgado de Instrucción.

Los rodados secuestrados se encuentran en calidad de depósito en el local de la Brigada Esté de Caucete, a disposición de la Justicia. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias