En Rivadavia

Un niño de tres años salvó a su madre de una tremenda golpiza por parte de su pareja

Ocurrió este miércoles en el interior del asentamiento RIM 22, en Rivadavia. Por eso caso quedó detenido Manuel Alejandro Molina.
viernes, 24 de enero de 2020 07:53
viernes, 24 de enero de 2020 07:53

Este miércoles, un terrible caso de violencia de género ocurrió en una vivienda del asentamiento RIM 22 en Rivadavia, donde un niño de sólo 3 años salvó a su madre de los golpes de su pareja. 

Según lo que trascendió, todo comenzó cuando la mujer quería irse de la vivienda, al salir de la casa su pareja, identificado como Manuel Alejandro Molina la tomó y la arrastró al interior de la misma, en medio de golpes y gritos. Al advertir la situación, su pequeño hijo de 3 años corrió a dar aviso a los familiares de la mujer que asistieron a socorrerla.

Al ser advertido por un llamado al 911 el hombre se fue del domicilio mientras que la mujer también lo hizo, escapando del susto de que su ex pareja volviera a pegarle. Horas después volvió a la casa y allí el hombre le pegó nuevamente. Fue entonces que todo empeoró ya que el hombre hasta intentó ahorcarla.

De esta nueva situación de violencia, la mujer llamó al 911 y la policía puedo ayudarla. A pocas cuadras del domicilio Molina fue detenido y frente a la vista de todos y de los uniformados, habría amenazado a la mujer de muerte si lo denunciaba. Ahora será juzgado por el Fuero de Flagrancia y la causa recayó en la Comisaría de la Mujer. 

Dónde te podés acercar si sos víctima o sabés de un caso de violencia:

Podes acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 y en cada una de las áreas de tu municipio.

También, podes hacerlo gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102.

Asimismo se encuentra la Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, que es el 4281589.

Comentarios

Otras Noticias