Policiales

Se conoció quién es el policía sanjuanino denunciado por violencia de género

El funcionario se desempeñaba en la Regional Noroeste. El hombre recibió denuncias por parte de su ex pareja y su suegra por amenazas con arma de fuego y violencia de género.
viernes, 24 de enero de 2020 10:46
viernes, 24 de enero de 2020 10:46

Este viernes un nuevo caso de violencia que involucra a las fuerzas de seguridad trascendió después de que dos mujeres, las mismas madre e hija, denunciaran a un policía sanjuanino por amenazas con arma de fuego y violencia de género. 

Se trata de la suegra y ex pareja del hombre quienes lo denunciaron y por ello el hombre quedó detenido. En las últimas, desde la Dirección de Control y Gestión confirmaron que se trata de Enzo Guajardo de 24 años quien se desempeñaba en la Regional Noroeste. 

La causa que está caratulada como Amenazas por el uso de arma de fuego y lesiones agravadas por el vínculo recayó en el Tercer Juzgado Correccional, y se esperan las resultas del pedido de excarcelación por parte de su defensa. 

"Tuvimos una audiencia de indagatoria y mi defendido señaló tener conflictos con su suegra ya que manifestó que siempre se entromete en los temas de pareja y en el cuidado de sus hijos. Con respecto a su ex pareja aclaró que la discusión en cuestión tiene que ver porque él quería llevar a los niños al médico y su mujer no quería darle el auto, ahí fue cuando recibió la denuncia por amenazas. Manifiesta que es totalmente inocente", detalló su abogada Filomena Noriega a Diario La Provincia SJ. 

En este escenario, desde la Dirección de Control y Gestión agregaron que el funcionario fue apartado de sus funciones y quedó suspendido como medida mientras transcurre el avance de la causa. 

Comentarios

Otras Noticias