Tragedia

Turistas venían a San Juan, volcaron en San Luis y una mujer murió

Ocurrió en el kilómetro 385 de Ruta 20. Se trata de una familia rosarina que tenía como destino vacacionar en San Juan.
jueves, 23 de enero de 2020 07:30
jueves, 23 de enero de 2020 07:30

Una familia conoció la tragedia en San Luis, cuando viajaban de Rosario a San Juan a pasar unos días y vacacionar. En la vecina provincia, sobre Ruta 20, en el kilómetro 385, localidad de La Chañarienta, el conductor perdió el control del auto y volcó, como consecuencia la mujer que viajaba como acompañante falleció. 

El siniestro ocurrió este miércoles y según informó la policía de la Unidad Regional 5 de San Luis, en el vehículo viajan cuatro ocupantes, entre ellos un adolescente de 16 años y un niño de 7.

En tanto el conductor que pudo salvar su vida fue identificado como Américo Villegas de 64 años y la fallecida, Vernónica González de 37.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de San Luis en donde Villegas fue recibido con politraumatismos varios y traumatismo de cráneo, en estado confuso y desorientando. Mientras que el adolescente de 16 años presentó traumas leves de miembros inferiores y traumatismo encefálico leve. 

En tanto el niño de 7 años presentó traumatismo del miembro superior derecho. Todos se encuentran estables y en estado de shsock. 

 

Comentarios

Otras Noticias