Policiales

Encontraron un hombre sin vida en el interior de una vivienda en Chimbas

Ocurrió en el interior de Villa Obrera, donde unas mujeres que pasaban por la vivienda sintieron un fuerte olor. Investigan la causa de muerte del hombre-
jueves, 23 de enero de 2020 13:00
jueves, 23 de enero de 2020 13:00

Este jueves en la mañana, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda de Villa Obrera, en Chimbas. Según detallaron fuentes policiales, dos mujeres denunciaron que algo pasaba, después de sentir un fuerte olor proveniente de la casa. 

Las mujeres dieron aviso al 911 quienes llegaron hasta el lugar y constataron el deceso del hombre de quien aún no trascendió su identidad. Aparentemente la vivienda donde murió era alquilada y por eso los vecinos no saben de quién se trata. 

En el lugar actuó personal policial de Comisaría 30ª quienes cercaron la zona debido a la conmoción y el revuelo de los vecinos del barrio. 

Policía Científica intervino y por estas horas ya se dispuso el traslado del cuerpo del fallecido a la morgue provincial buscarán conocer las causas del deceso y el tiempo que el hombre llevaría muerto. 

Comentarios

Otras Noticias