Operativo

Detuvieron en Mendoza a un prófugo sanjuanino por el robo millonario a una finca

El hombre estaba armado y está sospechado de integrar una banda que, encapuchada, redujo al casero de un diferimiento en el departamento 25 de Mayo.
jueves, 23 de enero de 2020 16:47
jueves, 23 de enero de 2020 16:47

Personal de la Policía de San Juan logró recapturar en Mendoza a un hombre que estaba prófugo por un robo millonario a la finca La Carmela en el departamento 25 de Mayo, el pasado 29 de octubre.

Efectivos de la Regional Este, que dirige el Comisario Mayor Gregorio Díaz junto con personal de la Brigada Este a cargo del Oficial Inspector Esteban Echavarria realizaron el procedimiento este miércoles en horas de la tarde en el distrito de California San Martín, en la provincia de Mendoza.

Con mandato judicial de exhorto, expedido por el titular de Primer Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Benito Ortiz, se trasladaron hasta Mendoza y en un allanamiento detuvieron al prófugo Ramón Vicente Videla,  de 40 años, domiciliado en 25 de Mayo. Además, secuestraron un arma de fuego 9mm que fuera denunciada en sede policial y fue reconocida por el damnificado.

Sobre el delito en el diferimiento La Carmela, en Calle 23 entre Calles 6 y 7 en 25 de Mayo, el pasado 29 de octubre, en horas de la noche ingresaron violentamente cinco sujetos encapuchados mostrando armas de fuego. Redujeron y ataron al casero y sustrajeron la suma de 3 millones de pesos en efectivo, electrodomésticos varios y un arma de fuego 9 milímetros marca Glock semiautomática.
Por esta causa oportunamente fue detenido Alejandro Giménez que actualmente se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias