Violencia

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a patadas a la mamá de su bebé de 3 meses

El joven de 26 años tiene antecedentes penales y su pareja de 20 años lo denunció por agredirla y dejarla encerrada en una casa del barrio Teniente Aciar.
miércoles, 22 de enero de 2020 11:28
miércoles, 22 de enero de 2020 11:28

Un hombre de 26 años con antecedentes penales fue detenido tras una grave denuncia. Su pareja de 20 años y mamá de su bebé de sólo 3 meses expresó que la agredió físicamente y los dejó encerrados en una vivienda del barrio Teniente Aciar, en Concepción.

Mathias Pereyra "tiene contravenciones registradas en los años 2013 y 2015, en 2017 un hurto simple en grado de tentativa. En esa fecha registra la suspensión del juicio a prueba por el termino de dos años, en libertad. En 2018 registra una contravención y no tiene pedido de captura", destacaron en radio Estación Claridad.

Su pareja llamó anoche al 911 y desde una ventana manifestó que el hombre la dejó encerrada con su bebé tras una pelea en la que la agredió a patadas cuando tenía al pequeño en brazos. Pereyra estaba en el domicilio y se negó a abrir la puerta.

Tras no deponer su actitud y darse a la fuga por el fondo de la vivienda, los efectivos ingresaron y lo detuvieron poco después. Quedó a disposición de la Justicia.

 

 

Comentarios